Valoraciones

★★★★★

“No hay quien corte mejor el pelo en Madrid que Óscar. No te arrepentirás. Me he hecho cortes arriesgados, y nunca me ha decepcionado. El trato ademas de todos es siempre espectacular. 💖💖”

Andreina

★★★★☆

“Fueron todos muy amables y se adaptaron muy bien a lo que yo quería. Quedé muy satisfecha”

Ana

★★★★★

“Me encantan los flequillos. Muchas gracias”

Caroline

★★★★★

“Gracias siempre. Una vez más habéis demostrado vuestra profesionalidad. Gracias Yonathan y a todo el equipo Valino”

Sonia

★★★★★

“Mi segunda vez , el trato excelente , súper satisfecha con el tinte y el corte !! Cristian como siempre súper profesional , regresaré encantada !!”

Beatriz

★★★★★

“FABULOSA”

Leonor

★★★★★

“Mejor peluqueria de Madrid, sin duda. El que prueba, repite seguro”

Pablo

★★★★★

“Profesional, discreto y muy atento”

Bianny

★★★★★

“Muy profesionales y muy agradables. Estupenda y muy recomendable experiencia.”

Julia

★★★★★

“Super bien atendida. Mi peinado me duró horas y horas... Todo maravilloso!”

Flavia