“No hay quien corte mejor el pelo en Madrid que Óscar. No te arrepentirás. Me he hecho cortes arriesgados, y nunca me ha decepcionado. El trato ademas de todos es siempre espectacular. 💖💖”
Andreina
“Fueron todos muy amables y se adaptaron muy bien a lo que yo quería. Quedé muy satisfecha”
Ana
“Me encantan los flequillos. Muchas gracias”
Caroline
“Gracias siempre. Una vez más habéis demostrado vuestra profesionalidad. Gracias Yonathan y a todo el equipo Valino”
Sonia
“Mi segunda vez , el trato excelente , súper satisfecha con el tinte y el corte !! Cristian como siempre súper profesional , regresaré encantada !!”
Beatriz
“FABULOSA”
Leonor
“Mejor peluqueria de Madrid, sin duda. El que prueba, repite seguro”
Pablo
“Profesional, discreto y muy atento”
Bianny
“Muy profesionales y muy agradables. Estupenda y muy recomendable experiencia.”
Julia
“Super bien atendida. Mi peinado me duró horas y horas... Todo maravilloso!”
Flavia